El Magna Navarra visita al Plásticos Romero Cartagena, de nuevo en la Bombonera

El Plásticos Romero Cartagena vuelve a su casa del pabellón central. /A. Gil/ AGM
El Plásticos Romero Cartagena vuelve a su casa del pabellón central. / A. Gil/ AGM

Juan Carlos Guillamón, que cuenta con toda la plantilla, ha trabajado en especial la defensa de la estrategia que salió mal el sábado

MAITE FERNÁNDEZCARTAGENA

El Plásticos Romero Cartagena vuelve a su casa del pabellón central para recibir a uno de los grandes de la Liga. El Osasuna Magna Navarra, fijo en las fases de 'playoff' examinará la capacidad de reacción de los pupilos de Juan Carlos Guillamón, que han intentado corregir de cara al encuentro, los fallos que les costaron la primera derrota en la pista del Zaragoza.

Por el bando local, todos están disponibles y cada vez más integrados. El técnico ponía de ejemplo el partido de Pelé en tierras mañanas. Poco a poco deben ir alcanzado su mejor nivel, pero la competición no ofrece tregua y menos en una semana en la que tienen tres enfrentamientos muy exigentes tanto en la Liga como en la Copa del Rey.

Plásticos Romero Cartagena
Raúl Jerez, Jesús Izquierdo, Ique, Juanpi y Fran.
Osasuna Magna Navarra
Asier, Araça, Rafa Usín, Bynho y Dani Saldise.
Árbitros
Cordero Gallardo y Linares López serán los encargados de impartir justicia.
Hora y lugar
21.15 horas. Pabellón central de Cartagena. Sexta jornada de la Liga

Los cartageneros piensan de momento en el tercer clasificado de la Liga que llega a la Bombonera con la idea de seguir siendo invictos y prolongar su buen arranque liguero. Imanol Arregui cuenta también con toda la plantilla a su disposición para intentar cumplir con ese propósito. Siempre peligrosos, los navarros tienen veteranía y acierto y aterrizan en el feudo de Cartagena con trece puntos. Han logrado cuatro victorias y un empate contra el Movistar Inter. Ya ha jugado también contra ElPozo Murcia en este primer tramo de la campaña.

Tras cinco partidos disputados, Juan Carlos Guillamón considera que debían tener algún punto más y sobre todo no haber perdido en Zaragoza, pero hace un buen balance con los seis puntos que suman por el momento. Esperaba tener ocho.

El técnico murciano habló ayer de su rival para esta noche. «Debimos sumar en Zaragoza para no complicarnos, pero ahora al no conseguirlo necesitamos corregir los errores y sobre todo mejorar la estrategia defensiva para intentar ganar el partido en casa ante un rival difícil como lo será el Jaén».

Quiere una alta intensidad durante los cuarenta minutos de partid y no regalar tanto en las primeras partes y especialmente no encajar goles fáciles como el pasado fin de semana.

También piensa, aunque sea en un segundo plano en el partido copero frente al eterno rival. El encuentro, que se disputará el miércoles, a las 21.00 horas, se podrá seguir en directo a través de la televisión autonómica para los aficionados que no puedan desplazarse al Príncipe de Asturias de Murcia.

Fotos

Vídeos