Fútbol Sala Femenino

Locura total por el Jimbee

Las jugadores del Jimbee descansan tras un entrenamiento en el pabellón Gabriel Pérez. /fsf jimbee
Las jugadores del Jimbee descansan tras un entrenamiento en el pabellón Gabriel Pérez. / fsf jimbee

El equipo de Roldán, que aspira a ganar hoy su primer título de Liga, no puede hacer frente a las más de 2.000 peticiones de entradas

LA VERDAD

El Jimbee Roldán disputa hoy un partido para la historia y es que, si gana al Universidad de Alicante en el pabellón Gabriel Pérez, habrá conquistado el título de la Liga en la Primera División femenina de fútbol sala.

El encuentro, que comienza a las 18 horas en la pedanía pachequera, se plantea como una auténtica fiesta para el municipio y para el deporte murciano en la que se espera un final feliz. El club se ha visto obligado a sacar una nota de prensa en la que informa de que por motivos de seguridad, y debido al aforo del recinto en el que juegan, para 600 espectadores, «resulta imposible hacer frente a las más de 2.000 solicitudes de entradas que hemos recibido». El encuentro estará rodeado de un gran ambiente y, de hecho, se habilitará una zona de animación con pantalla gigante en Roldán para quienes no quepan en el pabellón.

Lo ocurrido el pasado fin de semana, con victoria roldanense frente al Majadahonda por 2-7 y los sorprendentes empates del Atlético Navalcarnero y el Universidad de Alicante, ambos en casa, brindan al cuadro dirigido por Joaquín Peñaranda la posibilidad de ser campeón y de serlo ante su público.

Depende de sí mismo

El Jimbee depende de sí mismo para alcanzar un objetivo por el que ha peleado con tesón de principio a fin y ahora puede encontrar el premio a su esfuerzo con el que sería el primer título liguero en la historia del club.

A esta jornada llegan los tres primeros clasificados empatados a 70 puntos, los tres con el mismo balance de 22 victorias, cuatro empates y tres derrotas.

Las chicas dirigidas por Peñaranda y lideradas en la pista por jugadoras como Consuelo Campoy, Mayte Mateo, Ángela Górriz y la brasileña Vanessa Pereira, entre otras, necesitan ganar para asegurarse el título.

Ese resultado le serviría al Jimbee para aventajar en tres puntos a su rival de mañana y ello le haría ser campeón, pues aunque el Atlético Navalcarnero venciera al Soto del Real, quedaría por detrás de las de Peñaranda al haber perdido contra las pachequeras en los dos partidos que han enfrentado a murcianas y madrileñas en esta Liga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos