Guillamón: «Somos los que mejor lo tenemos»

El técnico del Plásticos Romero, Juan Carlos Guillamón, sabe lo que hay esta noche en juego. Y es moderadamente optimista. «Es la gran final para la Copa. Si ganamos, vamos a tener muchísimas posibilidades. Teóricamente, somos nosotros los que mejor lo tenemos. El factor cancha es muy importante y lo tenemos a favor contra Palma, que es un gran equipo, no obstante. Los cuatro tenemos rivales muy complicados, pero es cierto que Segovia ante ElPozo y Levante ante Inter lo tienen más difícil aún que nosotros», dijo el entrenador murciano.

«Es verdad que tenemos presión, pero hay que quitársela. Tiene que prevalecer la ilusión. El espíritu y la pasión es lo que nos ha hecho llegar con opciones de ser octavos al final de la primera vuelta. Y eso tenemos que mantenerlo esta noche», recordó Guillamón.

A él le parece «perfecto» el cambio de escenario. «Jugar en el Palacio nos gusta y nos viene bien. Vamos a dar una imagen espectacular para toda España y eso está por encima de todo lo demás. Es verdad que en el Pabellón Central podría haber más presión ambiental, pero yo estoy seguro de que los que vengan al Palacio se van a volcar con nosotros, sean dos mil, tres mil o cuatro mil», apuntó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos