Guillamón: «Todos los jugadores van a renovar»

Juan Carlos Guillamón observa una jugada, el pasado sábado. / j. m. r. / agm
Juan Carlos Guillamón observa una jugada, el pasado sábado. / j. m. r. / agm

Francisco J. Moya
FRANCISCO J. MOYACartagena

El entrenador del Plásticos Romero, Juan Carlos Guillamón, hizo un sorprendente anuncio al final del encuentro que su equipo disputó el pasado sábado contra el Movistar Inter en el Palacio de Deportes (4-5). Interrogado sobre el bajón en el rendimiento en las últimas semanas de algunos de sus jugadores, presuntamente por el interés de algunos clubes en contratarlos de cara a la próxima campaña, el técnico de Los Garres respondió con su habitual franqueza y espontaneidad.

«Todos los jugadores van a renovar. Aún tenemos partidos importantes por delante en esta temporada, pero este tema está claro». Sobre el eslovaco Drahovsky, con varias propuestas de otros equipos españoles sobre la mesa, comentó que «es de fuera y es normal que mire otras ofertas, pero está contento aquí y yo pienso que también se va a quedar en Cartagena. Ya digo que van a renovar todos. Los de aquí [Raúl, Jesús Izquierdo, Juanpi y Fernández] y la mayoría de los de fuera», avanzó Guillamón. De momento, solo se han anunciado las renovaciones de Rahali y Marcao.

Acerca del partido, dijo que «lo que hicimos contra Peñíscola y Santiago no era de recibo y ya teníamos ganas de volver a ser el equipo que hemos sido todo el año. Tenemos que ir con ilusión a Canarias y traernos los tres puntos. El objetivo de la temporada, que era salvarnos, lo tenemos desde hace dos meses. Ahora vamos a por el sueño de jugar las eliminatorias por el título», apuntó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos