ElPozo acoge la llegada de La Vuelta en sus instalaciones de Alhama

Tomás Fuertes hace entrega del premio al ganador de la etapa Mateo Trentin.
Tomás Fuertes hace entrega del premio al ganador de la etapa Mateo Trentin. / LV

El presidente de la empresa, Tomás Fuertes, fue el encargado de entregar el trofeo al ganador de etapa, Matteo Trentin

LA VERDADMurcia

ElPozo Alimentación ha acogido hoy con éxito en sus instalaciones, ubicadas en Alhama de Murcia, la llegada de la décima etapa de La Vuelta a España procedente de Caravaca, que este año celebra su Año Jubilar. Su presidente, Tomás Fuertes, ha sido el encargado de entregar el premio al ganador de la etapa, Matteo Trentin, mientras que su consejero delegado, José Fuertes, ha galardonado al más joven, Adam Yates.

La compañía ha construido un stand de 200 metros cuadrados para acoger a clientes y representantes de las administraciones públicas ubicado frente a la meta de llegada de la carrera.

ElPozo Alimentación es uno de los principales colaboradores de este evento deportivo a escala internacional que se emite para 190 países y que el año pasado contó con una audiencia acumulada de más de 360 millones de personas. Además de la décima etapa, la compañía patrocina las 18 motos de enlace durante todo el recorrido de La Vuelta, así como la carrera femenina Madrid Challenge, que se celebra el domingo 10 de septiembre, la prueba femenina que se disputa antes de la última etapa, en el circuito madrileño.

La marca ElPozo está presente, además, en vallas, paneles y arcos kilométricos y dispone de un vehículo en caravana. Una selección de sus productos acompaña la carrera para ser degustados tanto en salida como en meta por los asistentes al evento. Los alimentos elaborados por ElPozo Alimentación son especialmente beneficiosos para el ejercicio físico por su alto contenido en proteínas, que favorecen el aumento y la conservación de la masa muscular.

La jornada ha incluido, además de la competición propiamente dicha, La Vuelta junior, en la que cien jóvenes de Alhama de Murcia han corrido el último kilómetro de la etapa, de cara a fomentar la afición por este deporte. Esta localidad es una de las once en las que se desarrolla esta iniciativa, en la que más de 1.600 jóvenes podrán vivir la experiencia de compartir circuito y podio con los ciclistas profesionales en La Vuelta. El evento deportivo también ha ofrecido el Parque Vuelta, una fiesta gratuita dirigida a toda la población alhameña que ha tenido lugar al finalizar la etapa.

Fotos

Vídeos