Valverde y Quintana lideran el equipo Movistar para el Tour

El nueve de Movistar Team.
El nueve de Movistar Team. / Movistar Team

El conjunto de Unzué anuncia su nueve en su 35ª participación en la ronda gala

COLPISA

A menos de una semana para que de el pistoletazo de salida, Movistar Team ha anunciado su nueve con el que peleará por estar en lo más alto del Tour de Francia. El murciano Alejandro Valverde y el colombiano Nairo Quintana son las dos cabezas de cartel de un equipo que participará por 35ª vez en la gran ronda gala.

El Tour de Francia dará comienzo el próximo sábado 1 de julio a 14 kilómetros de la localidad alemana de Düsseldorf, en la que será su 104ª edición.

Quintana y Valverde ya habían sido confirmados en la preselección del equipo de Unzué ofrecida hace dos semanas, y que finalmente contará con otros tres españoles además del murciano. Son Imanol Erviti, Jonathan Castroviejo y Jesús Herrada, a quienes acompañan el costarricense Andrey Amador, el alemán Jasha Sütterlin, el italiano Daniele Bennati y el compatriota de Quintana, Carlos Betancur.

La expedición de Movistar Team, dirigida por José Luis Arrieta y Chente García Acosta no se desplazará a tierras alemanas hasta el próximo miércoles, apenas tres días antes del comienzo del Tour.

Fotos

Vídeos