Irving califica de «increíble» disputar un partido de la NBA en Londres

Kyrie Irving, ante Minnesota Timberwolves./
Kyrie Irving, ante Minnesota Timberwolves.

Los Boston Celtics se enfrentarán a los Sixers de Philadelphia el próximo jueves en la capital inglesa

EFE

El jugador estadounidense de los Boston Celtics Kyrie Irving se ha mostrado hoy emocionado con la oportunidad de disputar un partido de la NBA en Londres, lo que ha calificado como «increíble».

«Tengo la oportunidad de viajar con la NBA, es increíble, es algo que aprecio mucho. Este es el mundo del deporte, estamos todos conectados alrededor del mundo. En un deporte como este, estás dentro de una asociación que tiene mucho impacto en las cosas que haces, en otras culturas», explicó el exjugador de los Cleveland Cavaliers.

Irving aseguró que la arquitectura y la cultura británica son dos de los aspectos que más valora al llegar a Londres, donde su equipo, los Boston Celtics, se enfrentará este jueves a los Sixers de Philadelphia.

«Hemos hecho un gran trabajo preparándonos juntos como un equipo. Nos sentimos bien, tenemos muchos talentos individuales y lo importante es estar juntos y compactos, intentamos sacar mucho beneficio de ello», aseguró.

El jugador nacido en Melbourne (Australia), pero nacionalizado en Estados Unidos, llegó este verano a los Boston Celtics, procedente de los Cleveland Cavaliers, donde conquistó el anillo de campeón en 2016. Esta temporada, Irving promedia 24 puntos, cinco asistencias y 3,5 rebotes en los 41 partidos que ha disputado.

«Cuando eres nuevo tienes que ser paciente y tomarte tiempo para entender muchas de las cosas que pasan a tu alrededor, pero yo he visto mucho talento y quiero aprovecharlo. Como jugador de la NBA, como jugador profesional, la preparación y el entrenamiento comienzan desde que estás descansando», destacó.

Preguntado por si irá al encuentro de fútbol que este miércoles enfrenta al Chelsea y al Arsenal en Stamford Bridge en las semifinales de la Copa de la Liga (Carabao Cup), Irving no ha querido confirmarlo pero sí ha manifestado que no práctica ningún otro deporte y que solo se dedica al baloncesto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos