La murciana Susana Gómez, vicepresidenta de los árbitros de baloncesto

La exarbitra murciana Susana Gómez./FBRM
La exarbitra murciana Susana Gómez. / FBRM

El nombramiento se produce un año después de colgar el silbato tras 25 años de carrera, siete de ellos como internacional

EFEMurcia

La murciana Susana Gómez, que fue árbitra de baloncesto durante 25 años, ha sido nombrada vicepresidenta del comité técnico de la Federación Española de Baloncesto (FEB), órgano en el que se integra como única mujer junto a cuatro hombres y en el que el también exárbitro Juan Luis Redondo ejerce como presidente.

Además de Gómez y Redondo figuran Pedro Rocío Sánchez, que desempeña las funciones de secretario; y como vocales Carlos Peruga, miembro de la comisión delegada; y Xavier Amorós, director técnico de árbitros.

La noticia, de la se ha hecho eco la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia (FBRM), se produce un año después de la retirada de Susana Gómez, que colgó el silbato a los 40 años y tras 25 de carrera, siete de ellos como internacional.

Este nombramiento llega días después de que otra mujer murciana, la árbitra de fútbol María Dolores Martínez Madrona, fuese elegida vocal en la nueva directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos