Faverani ve al UCAM con «talento y físico para hacer un buen año»

LA VERDADMADRID

Vítor Faverani, pívot internacional brasileño del UCAM CB, dijo ayer que el equipo grana tiene «talento y físico para hacer un buen año» en una competición como la Liga Endesa que es «de las más competitivas del mundo» y en la que «aunque se enfrenten el primero y el último no hay nada seguro».

Faverani, de 29 años y 2,13 metros de estatura, asistió al acto de presentación de la Liga Endesa 2017-2018. Afrontará su tercera etapa en el club tras haber salido de la plantilla la pasada campaña para enrolarse en las filas del Barcelona y lo hará «con muchísima ilusión, ganas y el cariño de volver a la que es mi casa, más ilusionado que en cualquier otro sitio».

La implicación del de Porto Alegre con el UCAM CB y con Murcia es evidente, como él mismo ha dicho. «Hasta mi novia es de allí y es donde viviré también en el futuro, pues al final venderé la casa que tengo en Valencia y me iré a Murcia. Esa ciudad es mi debilidad, le tengo un gran cariño a los murcianos y ellos a mí».

Faverani, a quien la lesión que arrastra en la rodilla derecha le ha impedido participar en los partidos que ha disputado el UCAM CB en la pretemporada, incide en que tiene «ganas de empezar a jugar lo antes posible» y contribuir con su aportación a «dejar al equipo lo más alto posible».

Precios del primer partido

El UCAM permitirá ver su estreno en la Liga Endesa 2017/2018 ante uno de los aspirantes al título, el Unicaja de Málaga, por 20 euros, que serán 15 para los infantiles.

El partido se disputará el domingo, a las 12.30 horas, en el Palacio de los Deportes y ya se pueden adquirir las entradas para el mismo a través de la página web www.ucammurcia.com y en las oficinas que el club tiene en el mismo Palacio, de 10 a 14 horas, y de 17 a 20 horas.

Fotos

Vídeos