LEB PLATA

Derrota del Real Murcia en un partido de alto voltaje

En un ambiente espectacular, el conjunto grana rozó con la yema de los dedos ser el segundo equipo en asaltar el feudo sevillano

LA VERDAD

El Real Murcia Baloncesto cayó 70-66 en su visita al Pabellón Alameda de Morón de la Frontera, en la 24ª jornada de la LEB Plata. En un ambiente espectacular, el conjunto grana rozó con la yema de los dedos ser el segundo equipo en asaltar el feudo sevillano, en un duelo vibrante que no se decidió hasta el final.

70 Aceitunas Fragata Morón

José Antonio Marco (5), Jiménez (12), Cameron (5), Ted Hinnenkamp (7) y Cheick Conde (30). También jugaron Javi Martín (4), Tomeu Rigo (-), Alejandro Rodríguez (-), Jesús Chagoyen (-), Juan Toledo (3) y Volodymyr Orlov (4).

66 Real Murcia Baloncesto

Juan Ballesta (-), Franceschi (4), Jasen (15), Múgica (4) y Matt Don (8). También jugaron Samu Alcaraz (6), Juanjo Coello (-), Lledó (3), Matagrano (18), Pepe Llorente (-) y Flannery (4)

Incidencias
Pabellón Alameda.

Fue un choque igualado. Matagrano, con 18 puntos, fue el máximo anotador del equipo grana, que se coloca en la décima posición de la clasificación, con 11 victorias y 13 derrotas. La próxima cita será ante el Plasencia en el Príncipe de Asturias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos