'MasterChef' se crece en su regreso a los lunes

'MasterChef' se crece en su regreso a los lunes

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN

-'MasterChef': El 'reality' de cocina de TVE regresó a la noche de los lunes, su lugar habitual, después de haber estado durante toda su sexta edición en el 'prime time' dominical. El resultado fue positivo, ya que lideró su franja con 2.344.000 espectadores y el 16,8% de 'share'.

-'La Verdad': La serie protagonizada por Elena Rivera y Lydia Bosch mantiene el tipo en el horario de máxima audiencia de los lunes. Ayer, pese a contar con nueva competencia, mantuvo una media de 15,4% de cuota de pantalla con 2.483.000 espectadores.

-'El Hormiguero': Pese a todo, el programa más visto del día volvió a ser el que presenta Pablo Motos en Antena 3. La visita del chef Alberto Chicote fue seguida por 2.938.000 espectadores y un 15,4% del 'share' de su franja.

BAJAN

-'En el punto de mira': El programa de reportajes de Cuatro fue uno de los grandes damnificados de la noche. Su especial titulado 'Las otras manadas' promedió un discreto 5,7% de cuota de pantalla con 875.000 espectadores, ocho décimas menos que el lunes anterior.

-'Pasapalabra en familia': La edición matinal de 'Pasapalabra' no termina de convencer en su nueva franja de emisión. El concurso que presenta Christian Gálvez cayó ayer hasta el 7,6% de 'share' con 754.000 espectadores, cuatro décimas menos que el mínimo anotado la semana pasada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos