'La Catedral del Mar', el único rival que puede con 'Supervivientes'

'La Catedral del Mar', el único rival que puede con 'Supervivientes'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN

-'La catedral del mar': Aunque no logró repetir los impresionantes datos de audiencia de su estreno, la serie de Antena 3 basada en el best-seller de Ildefonso Falcones vuelve a ser lo más visto del 'prime time' de los miércoles, esta vez con 3.192.000 espectadores y el 19% de 'share'.

-'Supervivientes': Mientras tanto, el 'reality' de Telecinco sigue reuniendo a su millonario y fiel público. Ayer, con su segunda emisión semanal, cosechó un 20,7% de cuota de pantalla con 2.896.000 espectadores, nueve décimas más que la semana anterior.

-'Al Rojo Vivo': El matinal que conduce Antonio García Ferreras marcó ayer su mejor dato de audiencia de lo que llevamos de año gracias al interés generado por la moción de censura a la que se enfrenta estos días el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. El formato reunió a 1.005.000 espectadores con el 15,7% de la cuota de pantalla.

-'Pesadilla en la cocina': Poco a poco y de forma silenciosa, el programa que conduce Alberto Chicote en La Sexta se va haciendo cada semana con más público. Ayer creció 1,2 puntos respecto al miércoles anterior hasta el 10,2% de 'share' y 1.778.000 espectadores.

BAJA

-'La otra mirada': La serie de época de TVE se dejó anoche dos décimas de cuota de pantalla para marcar un discreto 7,8% con 1.342.000 espectadores. Un dato que no vuelve a hacer justicia a la calidad de dicha ficción.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos