Telecinco recupera 'Supervivientes' con éxito

Telecinco recupera 'Supervivientes' con éxito.
Telecinco recupera 'Supervivientes' con éxito.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN:

-'Supervivientes': El último debate de 'Supervivientes', una semana después de la final del ‘reality’ y concebido por Telecinco como un «ajuste de cuentas», lideró la noche con el 18,8% de ‘share’ y 1.990.000 espectadores en la cadena de Mediaset.

-'Amar es para siempre': La serie diaria de Antena 3 se ha reforzado este verano con nuevas tramas y nuevos personajes. Ayer creció un punto de cuota de pantalla respecto al capítulo anterior hasta el 11,6% de ‘share’ con 1.217.000 espectadores.

-'Españoles por el mundo': TVE viajó ayer a Tokio en un nuevo capítulo de ‘Españoles por el mundo’. El formato de reportajes de viajes reunió a 1.354.000 espectadores y el 9,8% de ‘share’, 3 puntos más que el jueves anterior.

BAJAN:

-'Carta blanca': El cine de La Sexta volvió a situarse en última posición del ranking de las principales cadenas generalistas por segundo jueves consecutivo. La película ‘Carta blanca’ promedió un 5,2% de ‘share’ con 622.000 espectadores.

-'La Mañana': El matinal que conduce María Casado en TVE sigue lejos de sus principales competidores, 'Espejo Público' (Antena 3) y 'El Programa de AR' (Telecinco). Ayer se plantó en un 8,8% de ‘share’ y 272.000 espectadores.

Fotos

Vídeos