'Got talent' le regala otra victoria a Telecinco

'Got talent' le regala otra victoria a Telecinco

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

Suben

-‘Got Talent': El concurso que presenta Santi Millán en Telecinco sigue demostrando una gran competitividad pese a la reiteración en su emisión por parte de la cadena de Mediaset (hasta dos veces en una misma semana). Ayer lideró en horario de máxima audiencia con el 18,5% de 'share' y 2.508.000 espectadores.

-‘Un ciudadano ejemplar': El cine de Antena 3 no se queda atrás con la emisión de 'Un ciudadano ejemplar', protagonizada por Jamie Foxx, que reportó a la cadena de Atresmedia un 15% de la cuota de pantalla del 'prime time' con 1.833.000 espectadores.

-‘Telediario 1’: El informativo de las 15.00 horas de TVE sigue reinando en la competida franja de las noticias de la hora de comer. Esta vez reunió a 2.081.000 espectadores con un 15,7% de 'share'.

Bajan

-‘Eternamente comprometidos’: La Sexta apostó por la pareja formada por Jason Segel y Emily Blunt, que protagonizan la comedia romántica 'Eternamente comprometidos. Sin embargo los resultados fueron discretos: 5,1% de 'share' y 670.000 espectadores.

-‘Los reyes del barrio’: Pese a anotarse una ligera subida de tres décimas respecto al miércoles anterios, el 'docurreality' de Cuatro sigue sin convencer a su audiencia. Ayer se plantó en un 4,9% de cuota de pantalla con 699.000 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos