'La Voz' supera a 'Tu cara me suena' la noche del viernes

'La Voz'./Mediaset
'La Voz'. / Mediaset
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

SUBEN:

-'La Voz': La lucha por la noche del viernes se promete intensa y es que en su segundo enfrentamiento, las posiciones han cambiado y 'La Voz' se ha convertido en líder de la noche tras subir un punto respecto a la semana pasada. El 'talent show' de Telecinco lidera el 'prime time' con un buen 19,2% de share.

-'España-Albania': La 1 emitió a partir de las 20:45 horas el partido clasificatorio en el que se enfrentaron la Selección Española y Albania. El encuentro se convirtió en lo más visto de la jornada con 4,6 millones de espectadores y un 32,9% de share.

-'La Venganza': La película de Cuatro se convirtió en el tercer espacio más visto en la noche del viernes en la franja del 'prime time' con 1.211.000 espectadores y un 8,2% de share.

BAJAN:

-'Tu cara me suena': El programa de Antena 3 pierde la batalla esta semana. Baja 2,6 puntos respecto a su estreno una semana antes y se sitúa en segunda posición por detrás de 'La Voz', su mayor competidor. Aún así, el espacio reunió a 2.190.000 de espectadores delante del televidor y logró un 18% de cuota de pantalla.

-'First Dates': El programa de Cuatro presentado por Carlos SObera baja respecto a otros días hasta los 705.000 espectadores y logra el viernes un pobre 4,6% de share.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos