Ana Rosa firma su mejor dato de audiencia de los últimos once años

Imagen del matinal que conduce Ana Rosa Quintana por la mañana./TELECINCO
Imagen del matinal que conduce Ana Rosa Quintana por la mañana. / TELECINCO
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN:

-'El programa de Ana Rosa': El matinal que conduce Ana Rosa Quintana firmó ayer su mejor dato de audiencia de los últimos once años: 1.186.000 espectadores y el 26,9% de 'share'. Lo hizo gracias al interés del público por las novedades del caso del pequeño Gabriel. Fue una mañana de mucha expectación en televisión, porque su principal rival, 'Espejo Público' en Antena 3, se quedó cerca con un 23% de cuota de pantalla.

-'Maestros de la Costura': El 'talent' que conduce Raquel Sánchez Silva en TVE coge aire y logra crecer 1,3 puntos de cuota de pantalla en comparación con el lunes anterior, después de varias semanas seguidas perdiendo seguimiento. Anoche, 'Maestros de la Costura' reunió a 1.766.000 espectadores y el 12,8% de cuota de pantalla.

-'Expediente Marlasca': La Sexta apostó por darle más seguimiento a las últimas noticias de la investigación sobre el caso del joven Gabriel y programó un especial de 'Expediente Marlasca'. El programa venía de batir su récord de audiencia en la noche del domingo, y volvió a marcar buenos datos, que situaron a la cadena de Atresmedia como segunda en el 'ranking' del 'prime time' con 1.936.000 espectadores y el 13,7% de 'share'.

BAJAN:

-'La Voz Kids': Pese a liderar la franja de máxima audiencia, la nueva entrega del 'talent show' de Telecinco se dejó 3,9 puntos de 'share' en comparación con los datos de audiencia cosechados en su anterior emisión. 'La Voz Kids' se plantó anoche en un 19,4% de cuota de pantalla y 2.550.000 espectadores.

-'Apaches': La serie de Antena 3 sigue en caída libre y anoche volvió a perder cuatro décimas de 'share' para marcar un discreto 7,1% con 1.042.000 espectadores. De momento, la cadena de Atresmedia no se plantea la cancelación y parece que va a emitirla entera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos