'Me Resbala' supera el 'muro' de Telecinco

'Me Resbala' supera el 'muro' de Telecinco

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

SUBEN:

-'Me Resbala': Antena 3 sigue exprimiendo su apuesta de humor y caídas de famosos. Y así, la noche del viernes continúa teniendo un claro dueño. Este programa, presentado por Arturo Valls en pleno 'prime time' nocturno, se situó como líder de la noche al registrar un 14,9% de share y atraer a 1.595.000 millones de espectadores.

-'The wall: cambia tu vida': La nueva apuesta de Telecinco, presentada por Carlos Sobera, se mantuvo entre lo más visto de la noche y subiendo un poco sus registros, para ocupar el segundo puesto del 'prime time' gracias a su 12% de 'share' y sus 1.288.000 de espectadores.

-'El Blockbuster': La película 'La última fortaleza' (2001), con un elenco en el que destacan Robert Redford y James Gandolfini, logró en la noche de Cuatro un destacado 6.8% y congregando frente a la pantalla a 652.000 espectadores.

BAJAN:

-'Hotel Romántico': El 'dating-show' para personas mayores, que está presentado en La 1 por Roberto Leal desde un hotel situado en Davos (Suiza), en su tercer programa firmó pobres números otra vez, por lo que continúa su línea descendiente. Logró un 4.9% y 532.000, perdiendo -1,2 puntos respecto al emisión anterior.

-'Equipo de investigación' : Las reposiciones del programa que dirige Gloria Serra están más que vistas, así que los espectadores le dieron la espalda marcando un discreto 5,5%.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos