La premier de 'Fariña' marcará la semana televisiva

Una escena de 'Fariña'./
Una escena de 'Fariña'.
Visto y oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉSMadrid

SUBEN

-'Fariña': No tiene fecha de estreno, pero la polémica por el secuestro del libro de Nacho Carretero en el que se aborda la historia del narcotráfico gallego ha hecho que Antena 3 se ponga manos a la obra a la hora de empezar la promoción de la serie, que aún se encuentra en postproducción. Así este miércoles emitirá el primer episodio. Será a las 22:40 horas.

-'Gala de los Oscar': Un año más será Movistar+ la cadena que ofrezca la 90 edición de los Oscar, durante la madrugada del domingo, 4 de marzo, al lunes. El presentador y humorista Jimmy Kimmel conducirá la gala, que comenzará con la alfombra roja a partir de las 23:30 horas.

-'Día de la Mujer': La 2 dará el paso a partir del jueves a una programación especial dedicada al Día de la Mujer de dos semanas. Así, el día 1, a partir de las 18:00 horas, emitirá la serie documental de cuatro capítulos 'Las princesas americanas del millón de dólares' y en la medianoche del viernes programa los dos primeros capítulos de 'Mujeres que hicieron historia'.

-'En el punto de mira': El programa de Cuatro abordará en 'prime-time' el robo de la luz en un país en el que, según los datos recabados por el equipo de investigación, existen cientos de miles de enganches ilegales. El segundo reportaje estará dedicado a las agresiones hacia médicos.

BAJAN

-'Cómo nos reímos': La 2 apuesta por otra temporada de otro programa de refritos, el que dedica a diversos monologuistas. La nueva temporada se estrenará el domingo que viene a las 21:30 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos