'MasterChef Junior' hace las maletas y descubre la magia de Disneyland Paris

'MasterChef Junior' hace las maletas y descubre la magia de Disneyland Paris
RTVE

Los pequeños chefs elaborarán un menú para las familias españolas residentes en Francia

R.C.

'MasterChef Junior' hace las maletas. Esta semana, los aspirantes de la quinta edición del popular concurso culinario descubrirán la magia del 25 aniversario de Disneyland Paris. En esta segunda entrega, la prueba exterior del programa tendrá lugar en el restaurante Bella Notte, en Fantasylan.

En el programa de esta noche (La 1 a las 22:10 horas), los aspirantes se enfrentarán al reto de preparar dos menús «divertidos» que tendrán que servir a 50 comensales, familias españolas que residen en la capital francesa. A su vez, los pequeños chefs también tendrán la oportunidad de disfrutar del reino de la magia y descubrir la Fuerza en atracciones como Star Tours: The Adventures Continue o HyperSpace Mountain. Los más valientes incluso se enfrentarán al malvado Darth Vader de la saga de Star Wars.

Sin embargo, los aspirantes no serán los únicos que se lo pasen en grande. Hasta Eva González, con sus orejitas de Minnie, volverá a ser una niña en el lugar donde los sueños se hacen realidad.

Las cocinas de MasterChef Junior 5 abrieron sus puertas el pasado miércoles. Un formato que sigue gozando de buena salud y cuya audiencia superó la del arranque de la temporada anterior en nueve décimas, es decir, reunió a 1.882.000 espectadores y el 14,3% de la cuota de pantalla de su franja.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos