‘MasterChef Celebrity’ se dispara en su semifinal en TVE

‘MasterChef Celebrity’. /
‘MasterChef Celebrity’.
Visto y oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN

-‘MasterChef Celebrity’: El ‘talent’ culinario de TVE se dispara en la noche del martes. Ayer, con una prueba exterior en El Escorial (Madrid), congregó a 2.750.000 espectadores y el 24,5% de ‘share’, nueve décimas más que la semana anterior.

-‘Fútbol amistoso: Rusia - España’: La roja se enfrentó ayer a la organizadora del próximo Mundial, que se celebrará en Rusia el próximo verano. El partido, que acabó con empate a tres goles entre ambos equipos, se saldó con un 26,8% de cuota de pantalla y 4.048.000 espectadores en Telecinco. Lo más visto del día.

-‘Samata y…’: El programa de reportajes que dirige y presenta la periodista Samanta Villar en Cuatro sigue en forma una semana después de su estreno. Ayer marcó un buen 10,4% de ‘share’ con 1.605.000 espectadores.

BAJAN

-‘Arrástrame al infierno’: El cine de La Sexta obtuvo el farolillo rojo entre las principales cadenas generalistas del ‘prime time’ del martes. La película ‘Arrástrame al infierno’ marcó un 5,7% de cuota de pantalla con 846.000 espectadores, nueve décimas por debajo de lo promediado la semana anterior.

-‘Las mañanas de Cuatro’: La guerra por los matinales informativos entre Cuatro y La Sexta se vuelve a saldar con una derrota de la cadena de Mediaset. Ayer, el programa que presenta Javier Ruíz, cedió seis décimas de ‘share’ hasta el 10,2% con 611.000 espectadores.

Fotos

Vídeos