'La Voz Kids' lidera el lunes de puente con caída de espectadores

Uno de los concursantes./
Uno de los concursantes.
Visto y oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN

-'La voz kids': El lunes de puente se dejó notar anoche en las audiencias televisivas, sobre todo en las del 'prime time'. En medio de ese contexto, 'La Voz Kids' lideró su franja con 2.244.000 espectadores y un 17,4% de cuota de pantalla. Pese a todo, el concurso se dejó 4,2 puntos de 'share' en comparación con la semana anterior.

-'Allí Abajo': Su principal rival, la comedia de Antena 3 que protagonizan Jon Plazaola y María León, no se quedó rezagado. 'Allí Abajo' sedujo a 2.234.000 espectadores de media, lo que supone un 14,6% del pastel de la cuota de pantalla.

-'La Sexta Noticias: 14 horas': El informativo que conduce Helena Resano en La Sexta le volvió a ganar la partida a su principal rival, 'Noticias Cuatro'. Lo hizo gracias a 1,2 millones de espectadores y el 11,8% del 'share' de su franja, la mayor cuota de pantalla del día para el canal de Atresmedia.

BAJAN

-'12 años de esclavitud': El cine de TVE fue uno de los que más acuso la escasez de espectadores. La película oscarizada '12 años de esclavitud' se plantó en un 7,8% de 'share' con 1.133.000 espectadores.

-'Pasapalabra en familia': La versión matinal del concurso que conduce Christian Gálvez en Telecinco sigue sin cumplir su objetivo: desbancar a 'La Ruleta de la Suerte' de Antena 3. Ayer se quedó en un 8,8% de cuota de pantalla con 851.000 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos