‘El Hormiguero’, lo más visto del día

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN:

-‘El Hormiguero’: El programa de Pablo Motos sigue en forma en su regreso a Antena 3. Anoche se convirtió en lo más visto del día con la visita de la modelo y actriz Margaret Qualley, que reunió a 2.093.000 espectadores y el 13,8% de ‘share’.

-‘Héroes, más allá del deber’: Cuatro estrenó ayer el ‘docurreality’ que aborda la vida laboral y personal de un médico, un trabajador de ambulancias, una guardia civil, un policía local y un bombero. Lo hizo con buenos datos que superaron su media diaria: 1.233.000 espectadores y el 9,8% de la cuota de pantalla del ‘prime time’.

-‘La Vuelta Ciclista a España’: La Vuelta sigue despertando pasiones entre los espectadores de la sobremesa y ayer 2.011.000 se apuntaron a seguir la competición en TVE, el 16,7% de ‘share’ y lo segundo más visto del día.

BAJAN:

-‘¿Qué comen nuestros hijos?’: El programa especial sobre alimentación infantil que condujo anoche en Antena 3 el cocinero Alberto Chicote no terminó de enganchar al público, al contrario que los documentales anteriores que iban en la misma línea gastronómica y de salud. ‘¿Qué comen nuestros hijos?’ se plantó en un 7,9% de ‘share’ y 1.074.000 espectadores.

-‘Doctor Romero’: El nutricionista de cabecera de TVE, el doctor Romero, no tuvo ayer su mejor noche. El programa se dejó 1,5 puntos de cuota de pantalla en comparación al miércoles anterior con 626.000 espectadores y el 5,9% de ‘share’.

Fotos

Vídeos