El estreno de ‘Marte’ aúpa a Telecinco al liderato

El estreno de ‘Marte’ aúpa a Telecinco al liderato

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN:

-‘Marte’: Una semana después del final de ‘El Accidente’, Telecinco apostó por estrenar una de las películas más taquilleras que tenía en cartera, ‘Marte’, basada en la novela ‘The Martian’ de Andy Weir y protagonizada por Matt Damon. La emisión lideró el ‘prime time’ con 3.732.000 espectadores y el 22,5% de ‘share’.

-‘Ven a cenar conmigo’: La edición ‘gourmet’ de ‘Ven a cenar domingo’ mejoró sus datos de audiencia en Cuatro. El programa en el que varios famosos compiten por ser el mejor anfitrión reunió a 1.477.000 espectadores, el 8,5% de ‘share’, y nueve décimas más que en su emisión anterior.

BAJAN:

-‘Cuerpo de élite’: Pese a que promedió un buen dato y mueve a un importante público, la comedia de Antena 3 se dejó anoche tres puntos de ‘share’ en comparación con su capítulo anterior. ‘Cuerpo de élite’ firmó un 14,9% de cuota de pantalla con 2.520.000 espectadores.

-‘¿Dónde estabas entonces?’: La primera temporada del programa nostálgico que conduce Ana Pastor en La Sexta se despidió ayer en 1989 y junto a 1.010.000 espectadores, el 5,7% del ‘share’ de su franja. Un dato con el que cede dos décimas respecto al programa dedicado a 1988.

-‘Shall we dance? (¿Bailamos?)’: El cine de TVE no tuvo su major noche. La película ‘¿Bailamos?’ marcó un discreto 7,7% de cuota de pantalla con 1.273.000 espectadores, lo que supone 2,2 menos que el film emitido el martes anterior.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos