La Champions golea en su regreso al 'prime time'

La Champions golea en su regreso al 'prime time'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

Suben

-'Fútbol: Champions League Barcelona - Juventus': Ayer volvió la Champions a la televisión con la competición regresaron las alegrías para Antena 3, cadena que tiene los derechos en abierto en nuestro país. El estreno lo protagonizaron en Barcelona y la Juventus de Turín, en un encuentro dominado por los azulgranas que se saldó con un 3 a 0 a favor de los locales y el 27,6% de ‘share’ con 4.300.000 espectadores.

-‘Mi Casa es la Tuya’: En cuanto a las demás cadenas, Telecinco creció un punto de cuota de pantalla gracias a la visita de Bertín Osborne a la finca gaditana de Antonio Carmona. La nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’ reunió a 2.294.000 espectadores con un 16,8% de ‘share’.

-‘El Incidente’: Antena 3 mantiene los buenos datos que su nueva serie de ‘prime time’ cosechó la semana anterior: 1.977.000 espectadores y el 13,9% de cuota de pantalla.

Bajan

-‘Misión imposible 3’: TVE no tuvo suerte ayer con el cine y se plantó en un 7% de ‘share’ con la emisión de la tercera entrega de la saga ‘Misión Imposible’, que congregó a 902.000 espectadores. Empeoró en 2,2 puntos lo marcado por la final de ‘Pura Magia’ el martes anterior.

-‘Diamantes de sangre’: La Sexta tampoco triunfó con ‘Diamantes de sangre’, que promedió un escueto 5,8% de cuota de pantalla y 711.000 espectadores.

Fotos

Vídeos