'Cincuenta sombras de Grey', la película más vista del año

'Cincuenta sombras de Grey', la película más vista del año
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN:

-'Cincuenta sombras de Grey': El estreno en Telecinco de la adaptación cinematográfica del fenómeno literario que arrasó en las librerías en 2012 se convirtió anoche en la emisión no deportiva más vista del año y en la película con mejor audiencia de los últimos 48 meses. Todo gracias a 4.431.000 espectadores y el 26,5% de ‘share’.

-'Salvados': El programa que conduce Jordi Évole en La Sexta logró aguantar el tipo con la segunda parte de la entrevista al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. La emisión reunió a 3.104.000 espectadores y el 15,7% de la cuota de pantalla del ‘prime time’.

BAJAN:

-'Oblivion': La batalla por el cine dejó de nuevo a Antena 3 por detrás de su principal rival, Telecinco. La cadena de Atresmedia apostó por 'Oblivion', que se plantó en un 7,7% de ‘share’ y 1.223.000 espectadores.

-'Everest': TVE mantuvo el tipo ante el fenómeno ‘Cincuenta sombras de Grey’ con la emisión de la película 'Everest'. La cinta promedió un 11% de cuota de pantalla con 1.976.000 espectadores, sin embargo perdió 1,2 puntos de ‘share’ en comparación con el domingo anterior.

-'El Objetivo': Ana Pastor venía de promediar grandes datos de audiencia en las últimas semanas con su programa de actualidad política en La Sexta. En cambio anoche no pudo aprovechar los buenos datos de arrastre de 'Salvados' y acabó dejándose 3,2 puntos de cuota de pantalla hasta el 8% con 1.441.000 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos