Antena 3 declara la 'guerra' a Telecinco: le roba uno de sus programas estrella

Antena 3 declara la 'guerra' a Telecinco: le roba uno de sus programas estrella

Las nuevas ediciones de 'La Voz', 'La Voz Kids' y 'La Voz Senior' llegarán de la mano de Atresmedia

LA VERDAD

Mediaset acaba de perder la guerra con Atresmedia por uno de sus programas de mayor éxito. Se trata de la emisión de los formatos de 'La Voz' en España, un espacio que acaba de comprar Antena 3 gracias a un acuerdo con Talpa Media. Así, las nuevas ediciones de 'La Voz', 'La Voz Kids' y 'La Voz Senior' llegarán a partir de ahora de la mano de Atresmedia Televisión.

«Queremos agradecer a Mediaset su compromiso con 'The voice'», afirmaba Maarten Meijs, director de operaciones de Talpa Media, quien además añadía: «Ahora se abre una nueva etapa en España junto a Atresmedia, que emitirá la franquicia completa y que nos ilusiona por tratarse de uno de los operadores de contenidos en español más importantes del mundo».

Finalmente, Javier Badají, director general de Atresmedia Televisión, también se mostraba muy ilusionado tras llevar a cabo este acuerdo: «Agradecemos a Talpa la confianza depositada en Atresmedia a la hora de renovar los derechos de 'The Voice' en España». Además, para Badají, esta alianza supone «la adquisición de uno de los formatos de entretenimiento más potentes y más exitosos en todo el mundo; es un formato 'Champions' que encaja a la perfección con nuestro modelo de televisión», concluía diciendo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos