Solano y Acebo, a hombros en Torre Pacheco

Solano y Acebo, a hombros. / Paco Sastre

El festival taurino celebrado este jueves en Torre Pacheco tuvo como triunfadores al rejoneador cartagenero y al novillero sin cabbalos

FRANCISCO OJADOS

El festival taurino celebrado este jueves en Torre Pacheco tuvo como triunfadores al rejoneador cartagenero Pencho Solano y al novillero sin caballos de la localidad Víctor Acebo, que salieron a hombros. Se llenó la plaza portátil en este festival sin picadores en el que se lidiaron reses de Guadalmena.

Pecho Solano actuó en primer y último lugar, saludando una ovación en su primero y firmando una actuación muy completa en su segundo, del que paseó las dos orejas.

En segundo lugar actuó el matador de toros Víctor Puerto, que paseó una oreja del primero de su lote y malogró con la espada una preciosa faena al cuarto del festejo, siendo ovacionado. El novillero local Víctor Acebo gustó mucho a sus paisanos.

Mostró valor al ser volteado en un quite al novillo de Puerto y toreó con clasicismo y buen corte, cortando una oreja de su primero y las dos de su segundo.

Fotos

Vídeos