Seis magos protagonizan la Gran Gala Mágica del Romea

LVMURCIA

El concejal de Empleo, Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Murcia, Jesús Pacheco, y el mago murciano Domingo Artés, presentaron ayer la XIII Gran Gala Mágica, que se celebrará el sábado y domingo próximos en el Teatro Romea. Los asistentes podrán disfrutar de los sorprendentes trucos y de la magia más impresionante de Jeff Toussaint, Mag Marín, Mag Malastruc, Murphy, Lautaro y el propio Domingo Artés.

Jeff Toussaint, ilusionista e hipnotista profesional de nacionalidad francesa, aunque afincado en España desde 1996, ofrecerá su espectáculo el sábado a las 21.00 horas. Durante más de 25 años ha desarrollado una brillante trayectoria en el mundo del ilusionismo y la hipnosis. El domingo 3, Mag Marín, Mag Malastruc, Murphy, Lautaro y Domingo Artés mostrarán sus trucos a las 12.30 y a las 19.00 horas.

Las entradas -ya a la venta- cuestan 12, 15 y 18 euros. El espectáculo está bonificado con un descuento del 15% para jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 25 años, mayores de 65 años, desempleados, familias numerosas, el colectivo Universitario UMU y estudiantes de otros centros de formación artística y turística.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos