Raúl Arévalo, Kusturica y Woody Allen, en la Semana de Cine Mágiko

LA VERDADMURCIA

Un total de ocho proyecciones cinematográficas compondrán, a partir del próximo día 15, la programación de la XXVIII Semana de Cine Mágiko de Cieza, que este año arrancará con la cinta de Woody Allen 'Café Society'.

El miércoles 16 la propuesta llevará por título 'Manchester frente al mar', del director Kenneth Lonergan, que irá precedida por el cortometraje 'Historia del árbol Olmo'. Un día después, el 17, está programada la proyección de '10 misteriosas extinciones de especies humanas' junto con la película 'La guerra del planeta de los simios'.

El viernes 18 se podrá disfrutar del corto 'Charlot inmigrante' y de la premiada película de Ken Loach 'Yo, Daniel Blake'. Les seguirá, el sábado 19, 'B de Bárcenas', del director David Ilundain; y el domingo 20 'En la Vía Láctea', de Emir Kusturica.

Finalmente, el lunes 21 se podrá ver 'Tarde para la ira', de Raúl Arévalo, y el documental 'La burbuja del fracking en España'; y el martes 22 el largometraje 'Maudi, el color de la vida' dirigido por Aisling Walsh.

Las entradas costarán 4,5 euros, mientras el bono para las ocho sesiones se podrá adquirir por 30 euros. Todas las proyecciones comenzarán a las 21.45 horas.

Temas

Cine

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos