Pupaclown programa para toda la familia sus 'Cuentos por Navidad'

LVMURCIA

Llega al Centro Escénico Pupaclown de Murcia la programación navideña 'Cuentos por Navidad', que tendrá lugar del sábado 23 de diciembre al jueves 4 de enero, en colaboración con la Consejería de Cultura, el Ayuntamiento de Murcia y la Fundación Cajamurcia. Los espectáculos más aplaudidos de la Compañía Pupaclown serán los protagonistas de estas fiestas.

'El ladrón de peluches', su última producción, será la encargada de inaugurar la oferta navideña el sábado 23 y el martes 26 de diciembre. El escenario se convertirá en una inesperada aventura para cuatro amigos que ya no quieren jugar con sus peluches. '¡Quieren ser mayores!', el espectáculo del día 23, será audiodescrito en colaboración con la ONCE, y también interpretado en lengua de signos.

Y, de cara al fin de año, 'Los 3 cerditos', ajenos a los peligros que esconde el bosque, construirán sus casitas los días, 27, 28 y 29 de diciembre. 'Pupaventuras', protagonizado por los Payasos de Hospital Pupaclown, pondrá el punto final al año, el viernes 30 de diciembre, con una sesión de humor a través del 'clown' para todos los públicos.

Iniciado ya 2018, 'Los 7 cabritillos' harán caso omiso a su mamá los días 2, 3 y 4 de enero. Pupaclown ha organizado un total de nueve funciones con sus espectáculos más entrañables, hechos para disfrutar de las tardes, y del frío invierno, en familia. Las entradas ya están a la venta, a 7 euros, en la web www.pupaclown.org, y en la taquilla del teatro con el siguiente horario: de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y una hora antes del inicio de cada función.

2017 ha sido un buen año para Pupaclown, compañía galardonada con el Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud. El jurado destacó «su capacidad de convertir el humor y la técnica del 'clown' en un elemento transformador».

Temas

Navidad

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos