Presentan el Foro Taurino de Abarán, presidido por Miguel Ángel Martínez-Carbonell

Fco. Javier Fernández, Ángel Bernal, Miguel Ángel Martínez-Carbonell, Alfonso Avilés, Pepín Liria, Francisco Ojados y Abraham Molina./J. A. M.
Fco. Javier Fernández, Ángel Bernal, Miguel Ángel Martínez-Carbonell, Alfonso Avilés, Pepín Liria, Francisco Ojados y Abraham Molina. / J. A. M.

JESÚS YELOAbarán

El joven Miguel Ángel Martínez-Carbonell es el presidente del recién constituido Foro Taurino de Abarán, que tendrá como portavoz a Abraham Molina. El principal objetivo de este foro es dar a conocer la tauromaquia, y entre sus actividades destacan «la realización de viajes a ganaderías españolas, la visita a tentaderos y la organización de una semana taurina en las próximas fiestas patronales de septiembre», según señaló su presidente durante la presentación del foro. Tanto Martínez-Carbonell como Molina insistieron en la importancia de lograr socios, de modo que los menores de 30 años pagarán 15 euros de cuota anual y el resto, 25 euros.

El empresario Ángel Bernal, el torero Pepín Liria y el presidente del Club Taurino de Murcia, Alfonso Avilés, asistentes a la presentación, brindaron su apoyo y colaboración al Foro Taurino y elogiaron la iniciativa de estos jóvenes. Durante el acto, Liria afirmó que le gustaría retirarse definitivamente en Abarán el día 27 de septiembre, con Manzanares y Espartaco como compañeros, tras su vuelta a los ruedos, este 2018, para celebrar sus bodas de plata como matador: «Sería el colofón a mi cuarto de siglo como torero», aseguró el diestro ceheginero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos