Periodismo y literatura se abrazan hoy en Bodegas Franco Españolas

L. J. R.LOGROÑO

Después del acto celebrado en la jornada de ayer en San Millán de la Cogolla, las jornadas Futuro en Español recuperan desde esta mañana su formato habitual con las primeras sesiones, que se celebrarán desde las 10.00 horas en las instalaciones de las Bodegas Franco Españolas de Logroño.

Tras la inauguración oficial, el periodista venezolano Tulio Hernández -que tuvo que salir a la carrera del país después de que Maduro 'invitase' a la Justicia venezolana a detenerle- hablará sobre los totalitarismos del siglo XXI. Después, los periodistas y escritores Toño Angulo (Perú), Juan Francisco Ferré (España) y Mario Jursich (Colombia) y la cineasta colombiana Catalina Mesa abordarán los temas que interesan hoy en día a los narradores, periodistas y cineastas que exploran nuevos caminos en ambos lados del Atlántico.

La jornada matinal la cerrarán María Jimena Duzán, Germán Rey, Héctor Feliciano y Mario Jursich, en el diálogo que mantendrán a partir de las 12.30 horas en torno a la obra de Gabriel García Márquez, maestro de escritores y de periodistas e inagotable fuente inspiradora de creaciones literarias e investigaciones.

Fotos

Vídeos