Un paso más

Cuatro días dedicados a la pasión por la gastronomía que satisfacen al profesional interesado

SERGIO GALLEGOMurcia

Murcia Gastronómica se planta en el ecuador de su sexta edición con un nutrido grupo de cocineros, camareros y sumilleres tan importantes como los que pasan por cualquier congreso nacional e internacional. La Calle de las Tapas vuelve a ser un éxito en la calidad y cantidad de las pequeñas delicias que se sirven desde sus estands, con un abanico tan extenso en sus preparaciones que difícilmente puede haber alguien que no encuentre su sitio para comer o cenar de tapeo, como tanto nos gusta a los murcianos.

Hay talleres de todo tipo. Este año también para veganos; un movimiento que está en auge tan claramente como lo estuvieron los restaurantes japoneses hace ocho años en la Región. Catas de vino, de sushi, de quesos, de atún... Para todos los gustos.

Cuatro días dedicados a la pasión por la gastronomía que satisfacen al profesional interesado en conocer la mezcla exacta de la emulsión del aceite de Paco Roncero, como a quien viene a por la Estrella de Levante o a por los vinos de Casa Rojo. Da igual. En Murcia Gastronómica hay sitio para todos y eso que son muchos; tantos como para llenar el aforo de la sede del congreso. Y no lo digo yo, lo atestiguan los seis años de apoyo incondicional de toda la Región a un evento que pone un granito de arena para que la gastronomía de Murcia siga avanzando.

Mañana, un pasito más.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos