Xuso Jones pone voz a la gran fiesta de la moda jóven de El Corte Inglés de Murcia

Xuso Jones./Alfonso Durán / AGM
Xuso Jones. / Alfonso Durán / AGM

El evento contará con numerosas actividades como el montaje de un bar de maquillaje donde los asistentes podrán cambiar de estilismo

LA VERDADMurcia

El Corte Inglés celebra este viernes a partir de las cuatro de la tarde una gran fiesta de moda en su planta de juventud, que contará con la actuación musical del conocido cantante murciano Xuso Jones y del también grupo murciano Filiu y CIA. Xuso Jones comenzará su actuación a las cuatro de la tarde, mientras que Filiu y CIA lo harán a las siete.

Este gran evento de moda contará también con numerosas actividades como el montaje de un bar de maquillaje donde los asistentes podrán cambiar de estilismo, el asesoramiento del Servicio Personal Shopper de El Corte Inglés, las presentaciones de últimas tendencias en moda joven femenina y masculina, e incluso poder degustar algodones de azúcar y palomitas.

En la fiesta permanecerán expuestas las dos exposiciones de talentosos diseñadores, que fueron presentadas este jueves en rueda de prensa. Una de ellas, muestra las creaciones de los tres finalistas de 'CreaMurcia' de este año; la otra, realiza un recorrido por los más de veinte años del certamen nacional de diseño de calzado 'Lápiz de Oro'.

Con el conjunto de acciones programadas para este fin de semana, además de presentar el nuevo El Corte Inglés al público más joven, se pretende dar visibilidad a la creatividad en el más amplio sentido, albergando las creaciones y propuestas de los jóvenes murcianos. Los diseñadores, modelos, bloggers, músicos, maquilladores y estilistas que tomarán parte y que se reunirán durante estos días en el centro comercial, representan el futuro del sector en la Región de Murcia.

Fotos

Vídeos