Viva Suecia, Estúpido Flanders y Moy Gomar actuarán en Murcia por los refugiados

Actuación de Viva Suecia en el festival WAM de Murcia./Nacho García / AGM
Actuación de Viva Suecia en el festival WAM de Murcia. / Nacho García / AGM

El concierto tendrá lugar el próximo 20 de septiembre en un lugar «secreto» y las invitaciones se pueden solicitar a través de la web de Sofar Sounds

EFESevilla / Murcia

Los grupos murcianos Viva Suecia, Estúpido Flanders y Moy Gomar actuarán el próximo 20 de septiembre en Murcia en un concierto acústico para apoyar un proyecto de Amnistía Internacional por los refugiados, mientras que en Sevilla actuarán Kiko Veneno, Maga y la cantaora Rocío Marquez.

Según Sofar Sounds, organizador del concierto, hay que acceder a la web www.sofarsounds.com/comp/GiveAHomeMurcia1 para conseguir invitación para el concierto que comenzará a las 20:30 horas en un lugar «secreto».

Ha de hacerse antes del próximo domingo y, al inscribirse, se puede hacer una donación voluntaria directa para Amnistía Internacional. Entre todas las solicitudes se sortearán las invitaciones, que siempre serán dobles. Al compartir en redes el enlace que se recibe por correo electrónico se aumentan las posibilidades de recibir invitación, según el comunicado de Sofar Sounds.

El mismo día y en todo el mundo se realizarán conciertos de aforo muy reducido en diversas ciudades cuyas donaciones se destinarán a la campaña de Amnistía Internacional por los refugiados.

En España, además de Sevilla y Murcia, también participan en esta iniciativa Barcelona, donde actuarán Silvia Perez Cruz y La Casa Azul en la Casa Batlló, y Madrid, con un concierto de Rufus T. Firefly o Iseo & Dodosound. En otros países, participan ciudades como Nueva York, Guayaquil o Melburne.

Los artistas participantes son de diferentes estilos y cada uno de ellos actuará durante unos 30 minutos.

Fotos

Vídeos