Vetusta Morla presentaráen Murcia su nuevo álbum

Vetusta Morla. /Promocional
Vetusta Morla. / Promocional

La banda madrileña, que lanzará al mercado en noviembre 'Mismo sitio, distinto lugar', actuará el 3 de mayo en el recinto ferial de La Fica

EFEMadrid

Murcia, y en concreto el recinto ferial de La Fica, será una de las paradas de la nueva gira de Vetusta Morla. La banda madrileña anunció ayer su regreso a los escenarios tras un año y medio de trabajo en el estudio preparando su próximo álbum, 'Mismo sitio, distinto lugar', cuya salida al mercado está prevista para el 10 de noviembre con diez nuevos temas bajo su propio sello, Pequeño Salto Mortal, y Sony Music, discográfica con la que la banda llegó a un acuerdo de distribución.

La cita en Murcia será el 3 de mayo (jueves) del próximo año. Antes el grupo actuará en diversas ciudades, tanto españolas como latinoamericanas. En total, visitarán 16 ciudades de siete países entre los meses de marzo y junio. El punto de partida, el 1 de marzo, será la capital de Perú, Lima, país en el que el grupo actuará en directo por primera vez en su carrera.

Le seguirán Chile, Colombia, México y Argentina, destinos que el sexteto ha incorporado regularmente desde 2009 en sus 'tours' y donde cuentan con una legión de seguidores. El segundo tramo de la presentación en directo de 'Mismo sitio, distinto lugar' se celebrará en la Península, con dos conciertos en Portugal y ocho en España: Salamanca (28 de abril), Murcia (3 de mayo), Sevilla (5 de mayo), A Coruña (12 de mayo), Barcelona (19 de mayo), Valencia (1 de junio), Madrid (23 de junio) y Bilbao (30 de junio). La incursión en Portugal será en Oporto (25 de mayo) y Lisboa (26 de mayo).

Las entradas para todos los conciertos de la gira estarán a la venta el próximo miércoles 4 de octubre a partir de las 10.00 horas en la página web de la banda: www.vetustamorla.com, donde ya se puede escuchar el primer 'single' de adelanto de su nuevo disco, 'Te lo digo a ti'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos