Sidecars volverá a visitar Murcia para presentar su último disco

Imagen promocional de la banda Sidecars. / Ticketea

La banda madrileña actuará en la sala Gamma el próximo 25 de mayo con su último trabajo, 'Cuestión de Tiempo'

EPMadrid

Murcia es una de las ciudades elegidas por la banda Sidecars para presentar su último disco, 'Cuestión de Tiempo', con la Gira Mahou 2018, que les llevará por otras trece ciudades españolas. La cita será el próximo viernes 25 de mayo en la sala Gamma, cuatro meses después de su última actuación en la ciudad.

Con cinco discos en su haber desde su fundación en 2006, la banda madrileña despliega en 'Cuestión de Gravedad' lo aprendido en estos años con guiños a casi todos los artistas que les influyeron -de Burning y Los Ronaldos a Pereza o Tom Petty-, con algún toque acústico y una sensibilidad que no les resta fuerza rockera.

La Gira Mahou 2018 de Sidecars arrancará el 6 de abril en Santander (Sala Summun) y visitará después Vitoria (7 de abril, Jimmy Jazz), Bilbao (12 de abril, Sala Sonora), A Coruña (13 de abril, Sala Pantalán), Ciudad Real (19 de abril, Majestic), Madrid (20 de abril, La Riviera) y Onteniente (21 de abril, Sala OTK).

Turno después para Santiago de Compostela (26 de abril, Malatesta), Pontevedra (27 de abril, Sala Karma), Vigo (28 de abril, Sala Rouge), Almendralejo (5 de mayo, Lio The Show), Cuenca (24 de mayo, Samsara), Murcia (25 de mayo, Gamma) y Granada (2 de junio, Sala El Tren).

Las entradas estarán a la venta a partir del 22 de febrero en Ticketea y puntos de venta habituales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos