Second agota las entradas para su fin de gira en Madrid

El grupo Second. /
El grupo Second.

Tras vender todo el aforo en solo seis días anuncia una nueva fecha para despedirse de su público madrileño

LA VERDADMurcia

Second colgó el cartel de entradas agotadas para su fin de gira en la Joy Eslava de Madrid, concierto que se anunció el pasado martes. Tras agotar en solamente seis días, anuncian nueva fecha para tener otra oportunidad de despedirse de su público madrileño: será el jueves 19 de octubre en Joy Eslava. En este caso, contará con Kuve como banda invitada en set acústico.

Second está en el momento más dulce de su siempre ascendente carrera. Los llenos en salas y festivales con este último disco, 'Viaje iniciático', han sido innumerables, y en pocas horas se agotaron las entradas para las dos fechas del fin de gira que harán en Murcia en noviembre, junto a la Orquesta Sinfónica de la Región. Estos conciertos serán muy especiales, pero el grupo no quería dejar de despedirse de Madrid, y se llevará a cabo un concierto diferente.

La banda regresa a una sala que le vio dar un importante salto, allá por el año 2010, presentando el disco 'Fracciones de un segundo'. Los conciertos tendrán todo lo actual del grupo, pero se sumarán canciones de aquellos años, que han sido desplazadas por las nuevas en los últimos tiempos. Conciertos un poco más largos de lo habitual, con alguna sorpresa, y es que Madrid siempre ha sido vital para Second.

Temas

Second

Fotos

Vídeos