Salen a la venta los primeros abonos del WAM 2018, que se celebrará el 4 y 5 de mayo

Asistentes al WAM, el año pasado. /Nacho García / AGM
Asistentes al WAM, el año pasado. / Nacho García / AGM

La organización del festival anunciará las primeras confirmaciones este martes

LA VERDADMurcia

WAM Estrella de Levante anuncia la fecha de la edición de 2018. Tendrá lugar los días 4 y 5 de mayo de 2018 en el Recinto La Fica de Murcia.

A las 19 horas de este lunes se pondrán a la venta los abonos para esta segunda edición, a un precio de salida de 25 euros. El precio subirá conforme se agoten los cupos de abonos y estos se venderán en estricto orden de llegada a través de la web del festival, por lo que desde la organización se recomienda a los interesados máxima puntualidad.

Además, la salida a la venta llegará con un regalo en forma de confirmaciones para los primeros compradores. Entre los estos nombres del cartel de WAM Estrella de Levante 2018 que se anunciarán mañana habrá bandas de referencia del pop, la electrónica y el rock nacional e internacional.

Tras una exitosa primera edición, que ya puede recordarse gracias al 'aftermovie' que el festival ha lanzado en sus redes sociales, WAM Estrella de Levante volverá a contar con los proyectos musicales más eclécticos y de calidad a nivel internacional, nacional y regional, tal y como ocurrió en mayo de 2017 donde se dieron cita artistas como Orbital, Editors, Future Islands, Trentemøller, Lori Meyers, Fangoria, Los Enemigos, Second, Perro o Varry Brava.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos