El WAM presenta las Sesiones Movistar+ con cinco conciertos previos al festival

LVMURCIA

Movistar y el festival WAM Estrella de Levante unen sus fuerzas en la segunda edición de este certamen murciano, que se celebrará los días 4 y 5 de mayo. La primera gran cita festivalera de la temporada pretende ofrecer un gran número de actividades musicales fuera del recinto y de los días principales de concierto. Esta programación se verá reforzada a lo largo de 2018 con las Sesiones Movistar+, que tendrán lugar a partir de este mismo mes de abril, con la música en directo como gran protagonista.

Los 'showcases' de las Sesiones Movistar+ son conciertos íntimos con aforo reducido que tendrán lugar en la Movistar Store de Murcia (Avda. Libertad 2). Así, nuevos descubrimientos del pop y el rock independiente nacional serán protagonistas de estos 'showcases' exclusivos y gratuitos, compartiendo con el público una actuación en directo de tú a tú. Poolshake, Luis Brea y El Miedo, Vera Green, Baywaves y Medusa Box componen el cartel de las primeras Sesiones Movistar+. Para asistir, los interesados deberán acudir a la Movistar Store de Murcia (Avda. Libertad 2) a recoger sus invitaciones el lunes previo a cada 'showcase'. Las invitaciones para el primero de ellos estarán disponibles a partir del lunes 16 de abril en la tienda hasta fin de existencias.

Consumiciones

Además, desde hoy mismo, las Movistar Store de Murcia y la tienda Movistar Alejandro Séiquer repartirán entre los primeros 'wamers' en acercarse a ellas cientos de exclusivas bolsas del festival con 5&euro de regalo en consumiciones, a canjear en el recinto del WAM.

El calendario de las sesiones organizadas es el siguiente: 19 de abril, Poolshake; el 20 de abril, Luis Brea y El Miedo; el 26 de abril, Vera Green; el 27 de abril, Baywaves; y el 3 de mayo, Medusa Box. Todas las sesiones comenzarán a las 19.30 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos