Pablo López ofrecerá un segundo concierto en Murcia el 11 de octubre

Pablo López. /Promo
Pablo López. / Promo

El malagueño actuará en la plaza de toros tras agotar las entradas para el Auditorio Víctor Villegas

LV.

Pablo López, que el 6 de abril -con las entradas ya agotadas- actuará en el Auditorio regional, ha anunciado un segundo concierto en Murcia para este mismo año: será el 11 de octubre en la plaza de toros, y formará también parte de su gira nacional 'Santa libertad'.

El artista malagueño, cuyo disco 'Camino, fuego y libertad' se ha convertido en todo un fenómeno de ventas y elogios, tiene previstas actuaciones, en una treintena de ciudades españolas, hasta el 28 de julio.

'Camino, fuego y libertad' es el nombre de su tercer álbum, que llega después del éxito de su debut, 'Once historias y un piano', y de su aplaudida continuación 'El mundo y los amantes inocentes'. El artista se hizo popular tras su participación en la edición de 2008 en el programa de televisión Operación Triunfo ('OT'), en el que quedó en segunda posición. Con un sonido que mezcla el pop melódico español con la armonía británica, sus influencias van desde Alejandro Sanz a Queen, pasando por Billy Joel o Elton John. Los 'singles' de presentación de su último trabajo son 'Dos Palabras' y 'El Patio'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos