La Mar de Músicas pasa a la final en tres categorías de los Iberian Festival Awards

Los ganadores se conocerán el próximo 16 de marzo en Lisboa

LA VERDADCARTAGENA

La Mar de Músicas ha superado la primera fase de las nominaciones de los Iberian Festival Awards y pasa a la final en tres categorías en estos prestigiosos premios que se otorgan a los mejores festivales, artistas, patrocinadores y medios de comunicación de toda la península ibérica gracias a los votos del público y un jurado oficial.

Es la primera vez que el festival cartagenero ha sido seleccionado para estos premios, que celebra su tercera edición, y que dará a conocer sus ganadores el 16 de marzo en Lisboa. El festival es candidato a mejor festival de pequeño formato, mejor programación y mejor festival con escenarios cerrados.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, David Martínez Noguera, señaló cuando se conocieron las nominaciones a estos premios que «estamos muy contentos con haber pasado a la final de estos galardones que se otorgan a los mejores festivales que se celebran en la península ibérica, y que puede cerrar una buena racha de reconocimientos para La Mar de Músicas, ya que hace unos meses recogimos el premio Fest al Mejor Festival de Pequeño Formato de España, y el premio al Mejor Festival de la Región de Murcia en I Premios de la Música de la Región de Murcia», organizados por la Asociación Cultural 'Hay un tigre detrás de ti'.

Los Iberian Festival Awards se incluyen en el marco del Talkfest, un congreso que tiene por objetivo ser un punto de encuentro de profesionales del sector para reflexionar, mediante un conjunto de conferencias y mesas redondas, sobre el estado de la industria musical, tanto a nivel nacional como internacional. Este encuentro se celebrará durante el mes de marzo en Lisboa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos