La Mar de Músicas y el WAM optan a los premios Iberian

Carla Morrison en su actuación en La Mar de Músicas. /Promo
Carla Morrison en su actuación en La Mar de Músicas. / Promo

Es la primera vez que el festival cartagenero es seleccionado para estos premios, que se otorgan a los mejores festivales, artistas, patrocinadores y medios de comunicación de toda la península ibérica

LA VERDADMurcia

El festival cartagenero La Mar de Músicas, nominado en cuatro categorías, y la cita musical We Are Murcia (WAM) Estrella de Levante, en tres apartados, optan a varios de los premios Iberian Festival, con los que se distingue a los mejores festivales, artistas, patrocinadores y medios de comunicación de la península Ibérica gracias a los votos del público y un jurado oficial. Los galardonados se darán a conocer el 15 de marzo en Lisboa.

En concreto, el evento La Mar de Músicas, que cada julio tiene lugar en la ciudad portuaria, es candidato a mejor festival de pequeño formato, mejor programación, mejor festival con escenarios cerrados y mejor comunicación. En el caso de We Are Murcia Estrella de Levante, cuya primera edición tuvo lugar el pasado mes de mayo, la cita opta al galardón en las categorías de mejor festival de gran formato, mejor nuevo festival y mejor programa cultural. El público puede votar a través de la página web www.talkfest.eu hasta el 17 de enero.

La Mar de Músicas obtuvo hace unas semanas el Premio Fest al mejor festival de pequeño formato de España, y el próximo martes recogerá uno de los Premios de la Música de la Región.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos