Murcia se entregará a la fiebre musical de los años noventa con 'Love the 90's'

LA VERDADMURCIA

El mayor festival europeo de música los 90, 'Love the 90's', desembarcará el próximo 7 de julio en el recinto ferial La Fica de Murcia convertido en uno de los eventos musicales y culturales imprescindibles del verano en la Región. El concierto ha tenido una gran acogida entre el público murciano, que ha agotado ya más la mitad de las localidades en poco más de un mes.

Un público deseoso de volver a bailar con los mejores artistas del dance de los 90 como Alice Dj, Corona, Jenny Berggren de Ace of Base, 2 Unlimited, Ice MC, Whigfield, OBK, Chimo Bayo, Rebeca, Ku Minerva, Sensity World y The Jumper Brothers. Y todo ello animado por el locutor Fernandisco.

El show 'Love the 90's' fue uno de los fenómenos musicales de 2017, logrando reunir a más de 70.000 espectadores. Se trata de un espectáculo diseñado para que el público no deje de disfrutar y de bailar durante varias horas. Un escenario espectacular, efectos audiovisuales y de luces nunca vistos, coreografías y muchas otras sorpresas que hacen del concierto toda una experiencia.

Las entradas se pueden adquirir en yosaliadefiestaenlos90.com/murcia, Ticketea y El Corte Inglés. 'Love the 90's' es una producción de Eventos MPH bajo licencia de Sharemusic!, promotora de otros grandes eventos como 'Love the Tuenti's', festival que reunirá a las grandes figuras del dance de la primera década de los 2000 que próximamente anunciará las nuevas fechas de su gira.

Temas

Murcia

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos