Marlon Williams hará su carta de presentación en España en La Mar de Músicas

Marlon Williams./Promo
Marlon Williams. / Promo

El cantante neozelandés actuará en Cartagena el 26 de julio a partir de las 21.30 horas en el patio del antiguo CIM

LA VERDADMurcia

El cantante neozelandés Marlon Williams tiene una voz privilegiada, que es una extraña combinación de susurros estilo country y de vibratos. En Cartagena se podrá disfrutar de toda su plenitud en el patio del antiguo CIM, el jueves 26 de julio a partir de las 21.30 horas, en el que será su única actuación y carta de presentación en España.

Williams posee un timbre de voz suave, cálido y profundo y alcanza sin esfuerzo aparente una amplia gama de tonos. En su música la influencia de los sonidos de Norteamérica ha estado siempre presente, pero en su último trabajo los ecos maoríes son más ámplios y directos y recuerdan a músicos legendarios como Prince Tui Teka, Sir Howard Morrison o las bandas maoríes de los años 50.

Su último trabajo, 'Make way for love' es un disco que podría incluirse dentro de una serie de clásicos que hablan de rupturas sentimentales, discos como 'Blood on the Track' de Bob Dylan o 'Blue' de Joni Mitchell. Las 11 canciones que lo integran y que incluyen un diferentes estilos, country, folk, un rock and roll primitivo y desgarrador, y pop tradicional, son el producto o el resto de lo que ha quedado después de la última ruptura amorosa de Williams.

Se podría decir que 'Make way for love' es un álbum triste en el que cada canción evoca alguna de las emociones vividas en cualquier relación que se precie. Pero el gran éxito de Williams en 'Make Way for Love' ha sido la canción 'Nobody Gets What They Want Anymore', un peculiar dueto dominado por la melancolía y cantado con su expareja y también cantante, Aldous Harding.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos