Loquillo celebra sus 40 años de música en Murcia

Actuación de Loquillo en la sala Gamma, en una fotografía de archivo./Alfonso Durán / AGM
Actuación de Loquillo en la sala Gamma, en una fotografía de archivo. / Alfonso Durán / AGM

El concierto será el próximo 22 de septiembre y las entradas se podrán adquirir a partir del 24 de abril, a las 10.00 horas, en la preventa exclusiva de la web del artista

EPMurcia / Madrid

Un mes después de anunciar su concierto especial en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 14 de diciembre, el cantante Loquillo confirma las fechas de su gira '40 años de Rock and Roll Actitud', que pasará por Murcia el próximo 22 de septiembre.

Las entradas se podrán adquirir a partir del 24 de abril, a las 10.00 horas, en la preventa exclusiva de la web del artista: www.loquillo.com. La salida a la venta general será el 26 de abril, y la entradas se podrán adquirir desde 30 euros en ticketmaster.

La gira arrancará en Arnedo (15 de septiembre) y continuará por Murcia (22 de septiembre), Málaga (28 de septiembre), Sevilla (5 de octubre), Granada (19 de octubre), Salamanca (27 de octubre), Valencia (9 de noviembre), Bilbao (16 de noviembre), A Coruña (24 de noviembre), Zaragoza (1 de diciembre) y Barcelona (14 de diciembre).

Además, el 20 de abril se publicará un triple disco con sus mejores 55 canciones: 'Rock and Roll Actitud', donde se puede encontrar una nueva grabación del clásico de Alaska y Dinarama, Rey Del Glam.

Temas

Murcia

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos