León Benavente y Rufus T. Firefly encabezan el cartel del B-Side

Presentación del festival B-Side, en Molina de Segura./Vicente Vicéns / AGM
Presentación del festival B-Side, en Molina de Segura. / Vicente Vicéns / AGM

Como novedad, el festival incluirá una piscina dentro del recinto, además de una zona de descanso, barras con comida y bebida, un 'dj' y una grada desde donde se podrá ver el concierto

EFEMurcia

La 14 edición del festival B-Side de Molina de Segura traerá del 7 al 9 de septiembre a las bandas León Benavente, Belako, Rufus T. Firefly, L.A., Ángel Stanich, Ross y Los Marañones, según informó este jueves el responsable de la organización, Rafael Gómez-Vizcaíno, durante la presentación.

El festival comenzará con un concierto gratuito de Villanueva, Ayoho y Las Chillers, en la Plaza de España, a las 22.00 horas. Al día siguiente, habrá tres actuaciones a partir de las 13.00 horas en la plaza de La Cerámica, plaza de España y plaza de la Región Murciana, y dos sesiones de 'dj' en las calles Profesor Joaquín Abellán y Jesuita Hernández Pérez.

El día 9 se cerrará el festival con una actividad para toda la familia: el 'Family B Side', con una interpretación de Los Marañones de canciones del musical 'Cruzando las Galaxias', que dirigió Javier García Soler. Los conciertos comenzarán a las 19.30 horas y finalizarán a las 04.30 horas, aunque todavían quedan artistas por confirmar.

Como novedad, este año el festival incluirá una piscina dentro del recinto, disponible hasta la 01.00 horas, además de una zona de descanso, barras con comida y bebida, un 'dj' y una grada desde donde se podrá ver el concierto.

El servicio de autobuses ente Murcia y Molina de Segura comenzará a las 19.00 hasta, estará disponible hasta las 23.00 horas, con salidas cada hora, y la vuelta será a las 03.00 y a las 05.30 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos