Izal, Iván Ferreiro y Sidonie estrenan el cartel de la segunda edición del WAM

Izal, durante un concierto en Cartagena. / Guillermo Carrión / AGM

La cita, que se celebrará en Murcia los días 4 y 5 de mayo, acogerá también los directos de Vitalic y !!! (Chk Chk Chk), entre otros grupos

LA VERDAD Murcia
Miércoles, 6 diciembre 2017, 00:15

Izal, Vitalic ODC Live, los californianos !!! (Chk Chk Chk), Yelle, Iván Ferreiro, Sidonie, Viva Suecia, Melange, Biznaga, Mueveloreina y Joana Serrat son las primeras confirmaciones de la segunda edición del Festival We Are Murcia (WAM) Estrella de Levante que el murciano recinto de La Fica acogerá los días 4 y 5 de mayo del próximo año. Los abonos para la cita se pusieron a la venta el pasado lunes en la web del festival (wammurcia.es) al precio de 25 euros, cifra que en la medianoche de ayer se incrementó tres euros.

En Murcia, Izal presentará su nuevo trabajo, 'Autoterapia', cuya salida al mercado está prevista para principios del próximo año. Junto a ellos, Vitalic, convertidos, según recuerdan desde la organización del evento, en «un mito del 'french touch'», ofrecerá su propuesta electrónica de corte techno y disco, a la que se unirá el punk de Biznaga, el pop en castellano de Iván Ferriro, la música urbana de Mueveloreina y el rock bailable de los californianos !!! (Chk Chk Chk). Julie Boudet, más conocida como Yelle, presentará 'Yelle Club Party', su nuevo directo en el que se incluyen gran parte de los éxitos que ha acumulado en sus diez años de carrera; mientras Sidonie, con dos décadas sobre los escenarios, ofrecerá, adelantan los responsables de la cita, «uno de los conciertos más especiales del festival».

También en el apartado de estrenos, Joana Serrat, «quizá una de las artistas que mejor han sabido hacer en Europa esa música que en EE UU se etiqueta como americana», describen desde el WAM, mostrará al público su nuevo largo; y Melange presentará su álbum 'Viento bravo', una apuesta por el folk-rock psicodélico que caracteriza al quinteto madrileño. Por su parte, Viva Suecia es la primera banda de la Región confirmada para esta nueva edición de WAM.

Secciones
Servicios