Sid Griffin, British Sea Power y The Brew, en Murcia gracias al Microsonidos

El cantante estadounidense Sid Griffin. /Philip Grey
El cantante estadounidense Sid Griffin. / Philip Grey

El ciclo de conciertos que se celebrará del 12 de enero al 24 de marzo reunirá también un gran número de grupos españoles y murcianos

EFEMurcia

El cantante y guitarrista estadounidense Sid Griffin, exintegrante de The Long Riders y The Coal Porters, y las bandas británicas British Sea Power y The Brew son los tres invitados internacionales que actuarán en directo en Murcia capital el próximo trimestre en el marco de Microsonidos.

Del 12 de enero al 24 de marzo y en distintas salas habrá también oportunidad de disfrutar de los conciertos de los grupos españoles The New Raemon, Amatria, Polock, Los Coronas, Luis Brea y El Miedo, Los Bengala, Miguel Costas (exmiembro de Siniestro Total) y el bajista cartagenero Antonio Fidel, que tocó en El Último De La Fila, con su nuevo grupo, Los Navegantes, informa la organización.

Apartamentos Acapulco, Alien Tango, Tachenko, Smile, Texxcoco, Mi Capitán, Kuve, El Imperio del Perro, Otto, Honky Tonky Sánchez y los murcianos Neon Lights, Cassinello Trío, Murciano Total, The Runarounds, Ayoho, Claim, Consejo, Mona Luisa o Kracauer forman también parte del cartel.

Los conciertos, eléctricos y acústicos, tendrán lugar en las salas La Yesería, 12 y Medio, Rem, Musik y Garaje Beat. La información más detallada sobre artistas, fechas, horarios y precios está disponible en la web www.facebook.com/microsonidos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos