'Furor', el disco de Varry Brava más «auténtico y espontáneo»

Los miembros de Varry Brava./Aída Cordero
Los miembros de Varry Brava. / Aída Cordero

El sello Hook Ediciones Musicales lo pondrá a la venta el 16 de febrero de 2018

LVMURCIA

La banda oriolana Varry Brava regresa el próximo 16 de febrero con nuevo disco. Bajo el título de 'Furor', un nombre que refleja el espíritu del grupo, nace bajo el sello de Hook Ediciones Musicales el que, según subraya la banda, será su álbum «más auténtico y espontáneo». 'Furor' será el cuarto trabajo de estudio de Varry Brava y verá la luz tras un proceso de grabación que sigue la línea de diversión, vitalidad y naturalidad tan característica del grupo. Un álbum que llega apenas un año después del lanzamiento de 'Safari emocional' (2016) y que se ha ido gestando al tiempo que se desarrollaba la gira anterior.

«Al acabar el verano teníamos un montón de canciones compuestas y empezamos a plantearnos la grabación de un nuevo disco. Disponíamos de poco tiempo si queríamos publicarlo en febrero, lo pensamos durante dos minutos y nos lanzamos a por él. Empezaba la que iba a ser la dinámica de este disco», cuentan sus miembros.

«Hablamos -añaden- con Raúl de Lara, productor también de Demasié y aceptó la propuesta; llamamos a Antonio Illán, ingeniero de 'Safari emocional', y aceptó igualmente. Era un reto para todos, nos miramos y se nos escapaba la risa, teníamos el tiempo justo, una ilusión y unas ganas enormes de entrar al estudio. Empezábamos 'Furor'». 'Furor' estará formado por diez canciones que evocan a la esencia más viva de Varry Brava.

Un disco que nace, entre «risas y buen rollo», durante un proceso de composición y de preproducción fresco y espontáneo. «No hemos tenido miedos a la hora de desarrollar las canciones. Había que ser valientes. Nos hemos dejado llevar por el primer impulso. Si a lo largo del proceso de composición y grabación nos salía una risa seguíamos adelante».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos